jueves, 9 de febrero de 2012


MI HIPÓTESIS

Norma y Marcos son dos hermanos gemelos con ojos verdes como la esmeralda que ayudan mucho en las tareas de casa. Tienen en casa a una asistenta llanada Gaspara que está siempre harta de ellos y de su traviesa mascota “Hardy” una ardilla que solo hace revolotear como un pájaro.
En una de las travesuras de la ardilla Gaspara se marchó de la casa. La madre de los gemelos estaba preocupada no porque se hubiera ido sino porque al día siguiente era el cumpleaños de los niños, aunque ellos le iban a ayudar. Pero lo que más preocupaba a la madre era algo que nadie sabía, sonó el timbre y era el cartero que venía con una carta urgente. La madre la cogió y la leyó asustada y se la guardó. Cuando llegó el padre de los gemelos se la enseñó.
La carta la escribía una mujer llamada Sor Iluminada que decía que se iba con Dios y que antes quería despedirse de los gemelos.
Al día siguiente llamaron a la puerta, era una mujer muy muy mayor con el pelo de plata y la piel arrugada, era la señora iluminada, la madre se la presentó a los niños. Ésta le traía un regalo de cumpleaños para cada uno y sólo hacia besarlos, decía que venía para despedirse y que tenía que contarle que los niños eran magos y que ese don se los había dado un unicornio que aparecía en sus sueños pero que tendrían que averiguar durante todo el tiempo y los niños quedaron muy alegres y a la vez sorprendidos.
Por la tarde vinieron los amigos y jugaron cuando de repente llamaron a la puerta por tercera vez y era la señora Gaspara y le dijo a la madre de Norma y Marcos que mejor se lo pensó mejor y decidió de que quería seguir trabajando y la madre de los niños le dijo que vale y que se pusiera ya haciendo los bocadillos por que los niños del cumpleaños ya tenían hambre. Llevó para la mesa los bocadillos y se los comieron en un pispa y se montaron en la colchoneta y se lo pasaron muy bien.
Al día siguiente cogieron los regalos nuevos de su cumpleaños de ayer y se pusieron a jugar y Marco iba a coger un libro y Norma también y empezaron a pelear. Marco fue corriendo a decírselo a su madre. Llamaron a la puerta y era el amigo y la amiga de Marco y Norma. Con su amiga se fue por una puerta y Marco y su amigo por otra. Norma se inventó una canción que era Marquito Redondito no se puede levantar por que ha comido más. Al día siguiente cuando se levantaron se fueron al salón a ver la televisión, desayunaron y llego Gaspara y le dijo la madre a los niños que se comportaran bien. A la noche llego el padre y comieron perdices y vivieron felices y colorín colorado este cuento se ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario